jueves, 23 de julio de 2009

Concurso del cartel anunciador de Expomaq 2010

Concurso del cartel anunciador de Expomaq 2010 El Ayuntamiento de Antequera y la Oficina Comarcal Agraria, han convocado el concurso para seleccionar el Cartel Anunciador de la Feria de Maquinaria Agrícola de Antequera del próximo año, Expomaq 2010. La fecha tope de envío de trabajos es el 14 de agosto de 2009.


ANTEQUERA, España (3D Profesional) -- El Ayuntamiento de Antequera, con la colaboración de la Oficina Comarcal Agraria (OCA), convoca el concurso para seleccionar el cartel oficial de la 40º Feria de Maquinaria Agrícola de Antequera (Expomaq), que se celebrará del 15 al 17 de abril de 2010. El formato del cartel será de 700 centímetros de alto por 500 de ancho. Podrán presentarse autores nacionales e internacionales, con un máximo de una obra por autor.

Los trabajos se presentarán, de lunes a viernes (laborables), de 9,00 de la mañana a 2,00 de la tarde, en las dependencias del área de Turismo del Ayuntamiento, en el Edificio San Luis (2ª planta, puerta izquierda), en la calle Infante Don Fernando, 90 – 29200 Antequera.

Los trabajos irán montados sobre un soporte rígido en tamaño A3, en formato vertical, para su valoración por el jurado y su posible exposición posterior, y se presentarán convenientemente embalados.

Se presentarán sin firma del autor y bajo un lema, que aparecerá escrito en la parte posterior del cartel. Se entregará un sobre cerrado en cuyo exterior figurará el lema. En su interior figurarán el nombre y apellidos del autor, domicilio, número de teléfono, correo electrónico, fotocopia del DNI y un breve currículo profesional.

Se deberá acompañar la presentación de la obra en soporte informático a 300 ppp (formato GIF, JPGE, TIFF; archivo de programa de diseño vectorial: EPS, AI, FREEHAND) con todos los ficheros necesarios para la obtención de fotolitos, incluyendo las fuentes utilizadas y, si fuera el caso, los originales de las imágenes digitalizadas en formato tiff u otros, constando en el mismo el lema del trabajo.

Los trabajos han de ser originales e inéditos, no habiendo sido presentados en otros concursos y que no supongan en todo o en parte, copia o plagio de obras publicadas propias o de otros artistas.

En las obras presentadas no deberá figurar ninguna marca, color, distintivo o logotipo que pueda significar publicidad de alguna firma comercial. Sólo deberá incluirse el logotipo de Expomaq, que será facilitado por el área de Turismo del Ayuntamiento de Antequera.

El Ayuntamiento se reserva la facultad de insertar el escudo de la ciudad en el cartel, así cuantos logotipos de patrocinadores, colaboradores y conmemoraciones estime oportunos.

Se valorará por parte del jurado, además de la concepción del cartel, su calidad gráfica o plástica, su eficacia anunciadora o informativa y sus condiciones de reproducción. El premio podrá declararse desierto.

La decisión del Jurado se hará pública antes del 15 de septiembre de 2009. Se establece un único premio de 1.200 euros.

El ganador del premio deberá suscribir con el Ayuntamiento de Antequera un contrato de compraventa en el que, a cambio del premio, otorgará al organismo municipal la propiedad del cartel.

No hay comentarios: